Publicidad

Uribe está listo para ir a la Comisión de Acusaciones

Así lo aseguró el abogado defensor del presidente Álvaro Uribe, Jaime Lombana, quien señaló que el Jefe de Estado está listo y atento a cualquier citación que le haga la Comisión de Acusaciones dentro del proceso que le lleva por cohecho en el caso de la ‘Yidispolítica'.

El Espectador
31 de julio de 2008 - 05:15 p. m.

"El Presidente, como debe ser, asistirá ante su juez natural que es la Comisión de Acusaciones (...) a esta altura el país ya sabe la verdad de la clase de criminal que es Yidis (...) todo esto es una trampa en la cual quiere embaucar a Uribe la señora Yidis Medina", manifestó.

Según él, la idea de la ex representantes, que votó irregularmente por la reelección presidencial, es deslegitimar a las personas del Gobierno a través de una serie de "mentiras".

Finalmente, Lombana afirmó que lo expresado por Yidis Medina en varias oportunidades demuestra que el Presidente nunca tuvo nada que ver con la presunta compra de votos para aprobar la reelección en la Cámara.

"Como siempre él irá a la Comisión sin necesidad de que le desplacen a la Justicia (...) ahí vamos a demostrar que Yidis es una mentirosa compulsiva que está relacionada en delitos de secuestro y paramilitarismo; de ella es que nos vamos a defender", puntualizó Jaime Lombana, abogado del Jefe de Estado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar