Publicidad

Uribe habló con presidente Suizo acerca de Jean Pierre Gontard

Hace dos días se dio ese diálogo entre los dos mandatarios y aunque en la mayor parte de la conversación se habló de las relaciones diplomáticas de ambos países, sí se tocó el tema del ex facilitador suizo.

El Espectador
18 de julio de 2008 - 05:07 p. m.

Fue el propio ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, quien reveló esa noticia. En diálogo de presentación con los comunicadores del país, el Canciller reveló que Uribe Vélez habló por teléfono con su homólogo de Suiza, Pascal Couchepin.

"Él le manifestó (al mandatario suizo) que Colombia tiene todo el interés de continuar con unas excelentes relaciones con su Gobierno", dijo.

Así las cosas, la agenda bilateral con Suiza seguirá buscando avances en el Tratado de Libre Comercio de ambos países, que fue firmado el pasado 7 de junio en ese país y que se espera sea ratificado por los congresos de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).

"Con Suiza, realmente lo que tenemos es buena disposición y buenas relaciones", manifestó había manifestado a RCN Radio el canciller Bermúdez, en su temprana comunicación de este viernes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar