Uribe y altas cortes revisaron fórmulas para descongestión judicial

El presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la noche con los presidentes de las altas cortes, con el propósito de analizar los contenidos de proyectos de ley dedicados a la modernización y descongestión de la justicia en las diferentes jurisdicciones.

El Espectador
22 de enero de 2009 - 05:41 p. m.

“Son tres proyectos: uno de descongestión, otro de arancel y otro sobre pequeñas causas”, explicó el Presidente del Consejo de Estado, Enrique de Jesús Gil Botero, al término de la reunión.

A la reunión asistieron el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Ricaurte; el presidente de la Corte Constitucional, Humberto Sierra, y el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres Corredor.

Por el Gobierno asistieron el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos Arévalo; el Secretario Jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo, y el Secretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar