Publicidad

Grupo ‘Colombianos por la Paz’ de Piedad Córdoba fue amenazado

A través de sufragios, llamadas telefónicas y seguimientos, el grupo Colombianos por la Paz, ha recibido varias amenazas de muerte.

El Espectador
26 de enero de 2009 - 11:28 a. m.

Así lo denunció la senadora Piedad Córdoba, quien señaló que "hay mucha gente enemiga de todos estos procesos".

Colombianos por la Paz es el grupo político que desde hace varios meses emprendió una serie de intercambios epistolares con las Farc, con el fin de conseguir la liberación de todos los secuestrados y lograr que se conciba en el país un proceso de paz.

Con esta denuncia, el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, anunció una serie de medidas especiales de seguridad para este grupo que es promovido por la senadora Piedad Córdoba.

"Total protección para esta gente, no ha y nada que necesite la Senadora en este sentido que vaya a dejar de hacer de manera inmediata el Gobierno", enfatizó Valencia Cossio.

En el caso del profesor universitario Alberto Cienfuegos ya fueron ordenadas una serie de medidas de seguridad, debido a una serie de amenazas en contra de él.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar