Publicidad

Polo: hay ‘show’ mediático del Gobierno cuando libera a un secuestrado por vía militar

Para ese partido las razones del Ejecutivo para no permitir a Piedad Córdoba son inaceptables.

Redacción Política de Elespectador.com
03 de mayo de 2009 - 03:44 p. m.

El Polo Democrático Alternativo en un nuevo pronunciamiento en contra del Gobierno arremetió ahora por la desautorización que dio el Presidente Álvaro Uribe Vélez a la senadora Piedad Córdoba para facilitar la entrega del cabo Pablo Emilio Moncayo.

"Cerrar la posibilidad de que la Senadora Córdoba intervenga para facilitar la entrega del cabo Moncayo, es totalmente inaceptable, pues significan estancar el proceso que traería a una persona más a la libertad", aseguró el Presidente del Polo, Carlos Gaviria Díaz.

El ex magistrado manifestó que el Gobierno "privilegia posiciones políticas frente a la urgencia humanitaria".

Y por supuesto el álgido tópico de un ‘show' mediático en la posible entrega del suboficial del Ejército también es parte de las replicas del Polo.

"Si, como dice el presidente Uribe, la presencia de la Senadora Córdoba significa un ‘show' mediático, el Polo se pregunta cuántas veces es el gobierno el que hace su propio ‘show' cuando libera secuestrados por la vía militar", señaló a través de un comunicado.

Según el Polo, ahí se reconoce en la organización ‘Colombianas y Colombianos por la Paz' y en la Senadora Córdoba a un grupo de personas que trabajan "desinteresadamente" por la liberación de los secuestrados por la guerrilla.

"Nos solidarizamos con la labor humanitaria de ellos y acompañamos la expectativa de las familias de personas secuestradas, que ven en esta labor, una esperanza para volver a ver a los suyos", concluyó Carlos Gaviria Díaz.

Por Redacción Política de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar