“Ahora lo que hay que hacer es procesar al Montesinos colombiano”

Esa fue la petición de Rafael Pardo, tras conocerse nuevos detalles sobre los responsables de las ‘chuzadas'.

El Espectador
14 de mayo de 2009 - 11:43 a. m.

Tras conocerse la vinculación de dos funcionarios de la Casa de Nariño en las interceptaciones telefónicas, ahora e pide que sean procesado por los delitos pertinentes.

"Yo he dicho que hay que saber quien era el Vladimiro Montesinos colombiano, pero creo que ahora lo que debemos pedir es que se procese al o a los Montesinos colombianos", aseguró el ex ministro de Defensa, Rafael Pardo.

El líder político recordó que por cosas muy similares actualmente muchos congresistas actualmente están presos.

"Yo creo que la Fiscalía debe actuar de manera muy rápida y contundente para demostrar que esa mafia no puede seguir", aseveró.

En el mismo sentido, Pardo dijo que el ente investigar debe demostrar que "quienes dirigen esas mafias" tienen que pagar las consecuencias judiciales.

"Aquí parece que estuvieran dos gobierno; uno que es brillante que mucha gente reconoce y que en la percepción tiene una gran favorabilidad -y otro-, que produce un tipo de noticias y realidades escandalosa", recalcó.

Jorge Alberto Lagos, ex director de inteligencia del DAS, denunció ante la Fiscalía que en varias reuniones en la Casa de Nariño con José Obdulio Gaviria y Bernardo Moreno se habló de las interceptaciones a magistrados de las Altas Cortes.

En igual sentido, el senador Juan Fernando cristo, nuevo director de la campaña del precandidato presidencial liberal Rafael Pardo, dijo que "esa platica de la recompensa se la podrían ahorrar".

"Solamente al interior del Palacio Presidencial consiguen los responsables y en medio de la crisis económica pueden ahorrarse ese dinerito", aseguró el Legislador.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar