Publicidad

Chávez plantea que Colombia se salga de Unasur

Utilizando la frase que se "baje del tren", el Presidente de Venezuela volvió a acusar al Gobierno de Álvaro Uribe de estar contra la unión sudamericana.

Elespectador.com
10 de agosto de 2009 - 08:29 a. m.

Tan sólo pocas horas después de aterrizar en Quito (Ecuador), sede de la cumbre de Unasur, el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, volvió a arremeter en contra de las autoridades colombianas.

El presidente Hugo Chávez acusó al su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, de estar contra la unión sudamericana, y le sugirió que "se baje del tren si quiere", esto tras reiterar sus críticas al acuerdo con Estados Unidos para la llegada a las bases militares colombianas.

"Hay algunos que no quieren caminar, el gobierno de Colombia, por ejemplo, no quiere la unidad, está actuando contra la unidad", manifestó Chávez en el preámbulo de la apertura de la cumbre de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) que se adelanta en Quito.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar