Publicidad

"No es momento de divisiones": Pardo

El dirigente hizo un llamado a sus contrincantes en la consulta para unir fuerzas, de cara a la Presidencia.

El Espectador
27 de septiembre de 2009 - 08:56 p. m.

El virtual ganador de la consulta liberal, Rafael Pardo, dijo que es necesario que todos sus copartidarios unan fuerzas para poder ocupar la Casa de Nariño en el 2010.

Agregó que en su programa de Gobierno tendrán cabida todas las propuestas que hayan expuesto los demás precandidatos en el curso de sus campañas y dijo que no es momento de divisionismos y contradicciones sino de unidad, para mantenerse combativo en su carrera a la jefatura del Estado colombiano.

Pardo citó las palabras del libertador, Simón Bolívar, destacando la defensa de la democracia y de la voluntad popular, que es donde finalmente se inscribe.

"El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política", sentenció Pardo, recordando palabras de Bolívar.

El virtual candidato presidencial insistió en los peligros que, según dice, enfrenta la democracia colombiana, en caso de que el referendo reeleccionista tenga eco en la Corte Constitucional y posteriormente en los mismos electores.

"Debo advertir, que si Colombia continúa por el camino de la reelección permanente, toda la estructura institucional del país corre el riesgo de colapsar", sostuvo Pardo mediante su discurso en el que anunció su victoria.

Pardo obtuvo el respaldo de más del 37 por ciento de los electores que sufragaron en la consulta formulada por el Partido Liberal este domingo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar