Publicidad

Abstención en consultas “garantiza nueve millones de votos para el referendo”

El senador Armando Benedetti señaló que como van el Polo y el liberalismo tienden a desaparecer.

Elespectador.com
28 de septiembre de 2009 - 09:16 a. m.

El senador Armando Benedetti aseguró que "la escasa" votación que obtuvo la oposición en las urnas, durante la elección de candidatos presidenciales en las consultas, "muestra como el Partido Liberal y el Polo Democrático han perdido espacio porque no tienen ni cercanía ni sintonía con la gente".

Según el Legislador, con estos resultados "la oposición abrió el camino para que los que apoyan al Presidente Álvaro Uribe y el referendo lo saquen adelante en las urnas, el próximo año, con los nueve millones de votos que se necesitan".

"La oposición como tal no existe, se ha quedado en los formalismos y la revisión tecnicista de los procedimientos legislativos, como por ejemplo, estar pendiente si el referendo se publicó o no en la gaceta (...) los colombianos quieren escuchar respuestas claras y audaces a sus necesidades, quieren un discurso más humano. Si no abren los ojos ante la realidad, estarán condenados a reducirse a su más mínima expresión", sentenció Benedetti.

El Senador de La U manifestó que la oposición sólo es "ruido", tras advertir que "estos partidos deberían dejar de cazar peleas con el Gobierno y dedicarse mejor a trabajar en propuestas claras para la gente y en una plataforma programática. No tiene sentido que desaparezcan políticamente y que esto se vea reflejado en las elecciones del próximo año".

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar