Uribe defiende programa Agro Ingreso Seguro

En el consejo comunal de este sábado, el Presidente exigió que se publiquen los nombres de los beneficiarios.

El Espectador
10 de octubre de 2009 - 10:53 a. m.

Este sábado, durante la inauguración del consejo comunal de gobierno que el Presidente Uribe ofrece en Bogotá, se refirió al tema Agro Ingreso Seguro.

Uribe Vélez afirmó que durante esta semana se deben examinar quiénes son los beneficiados de este proyecto para que en el próximo consejo comunal se pueda divulgar la lista de beneficiados por cada departamento.

Además, el Presidente comentó que se debe revisar la documentación, ver cuáles son los vacíos que tiene y corregirlos. "El dinero de los proyectos de 2009 que no se han desembolsado no se entregará, y así evitaremos este tipo de problemas".

El primer mandatario de los colombianos se mostró optimista con Agro Ingrso Seguro y afirmó que ésta fue creada por personas bien formadas, como el ex ministro Arias, quien según Uribe, es un buen líder para la comunidad colombiana.

Durante los primeros minutos del consejo comunal de este sábado, Uribe habló de los logros obtenidos por Agro Ingreso Seguro, entre los que destacó los sistemas de riego del triángulo del Tolima, así como proyectos adelantados en Huila y Boyacá.

Expresó que por el hecho que algunas personas, con mentiras quieran sacar beneficios con los subsidios de Agro Ingreso Seguro, no se debe pensar que no sirva. Y que de ahora en adelante debe ser el mismo Gobierno quien lidere las investigaciones del proyecto, y así evitar escándalos mediáticos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar