Publicidad

Denuncian ante la Corte nueva irregularidad del referendo

El Partido Liberal le pidió al magistrado Humberto Sierra Porto, ponente del estudio de la iniciativa, que indague cómo fueron aprobadas las actas del proyecto.

Elespectador.com
13 de octubre de 2009 - 12:33 p. m.

Un nuevo lío se registra en torno al referendo de la reelección presidencial y la revisión que la Corte Constitucional hace de éste.

El Partido Liberal, en carta enviada al magistrado Humberto Sierra Porto, pidió que él siendo el ponente del estudio del referendo, investigue cómo fue aprobada el acta de la plenaria del pasado 17 de diciembre.

El vocero para este tema dentro de las ‘toldas rojas', el representante Guillermo Rivera, manifestó que en el acta de diciembre de 2008 que fue aprobada el pasado 7 de octubre, se cometió una irregularidad.

Según el Legislador, si se hace un cruce de información entre los representantes que votaron el proyecto y los que aprobaron el acta, se evidencia que muchos intentan corroborar algo de lo cual no pueden dar fe.

"Posiblemente se configuró una aprobación irregular que debe ser indagada", aseguró Rivera.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar