Publicidad

Radican moción de censura contra el ministro de Agricultura

Voceros del Partido Liberal anunciaron que ya tienen las 12 firmas para presentar ante la plenaria del Senado la iniciativa.

Elespectador.com
13 de octubre de 2009 - 03:45 p. m.

El Partido Liberal presentó una moción de censura contra el ministro de Agricultura, Andrés Fernández López.

Según la propuesta del Partido Liberal, el mal manejo del programa Agro Ingreso Seguro ha hecho que los legisladores adelanten esta iniciativa.

"El Partido Liberal no comparte la manera como se ha manejado ese programa, no comparte la indolencia del Gobierno, no comparte la falta de responsabilidad del Presidente, del ministro y del Gobierno en decir que ese es un problema de los bancos", sostuvo el precandidato liberal, Rafal Pardo, al anunciar que se radicaba la moción.

Para el liberalismo ésta es una "política equivocada del Gobierno que consiste en darle subsidios a quienes no los necesitan".

Pardo señaló que, además, no controlar que esos subsidios -que es plata del público, que es dinero de los que pagan impuestos- vayan realmente a las personas que los necesitan en las condiciones que ha reglamentado el propio Gobierno.

Entre tanto, el vocero liberal en el Senado, Juan Manuel Galán, sostuvo que como Ministro, Fernández debe asumir su responsabilidad política.

"Son hechos sumamente bochornosos los que hemos evidenciado y él debe responder (...) no es posible que nos quedemos quietos cuando vimos como fraccionaron predios para quitarle los dineros que les pertenecían a los campesinos", explicó Galán.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar