Publicidad

Andrés Felipe Arias anuncia disposición de ir al Senado a responder por Agro-escándalo

Mientras algunos congresistas consideran que él no puede hablar del tema, el precandidato advierte que sí quiere referirse del caso en la plenaria del Senado.

El Espectador
17 de octubre de 2009 - 11:29 a. m.

Alrededor del Agro-escándalo miles de polémicas han surgido. La nueva se da a raíz de que Andrés Felipe Arias ha mostrado su disposición de acudir a la plenaria del Senado a responder sobre el tema.

Tras conocer que el próximo martes 20 de octubre, será el primer debate de control político sobre este álgido tópico, Arias anunció que irá a esa corporación para referirse del caso.

"Me parece importante plantear varias tesis porque se han dicho cosas para atacar tanto al Presidente de la República como a mí", sostuvo el precandidato presidencial del conservatismo en diálogo con RCN Radio.

A su turno, el segundo vicepresidente del Senado, Jorge Guevara, advirtió que este debate sólo se hará al actual ministro de Agricultura, Andrés Fernández.

"El debate es al Ministro de Agricultura y que yo sepa Arias ya no lo es, por ende siendo un ciudadano común y corriente, no puede ser citado al Congreso de la República", recalcó el Legislador

Frente a dicha negativa, Arias dijo que "vamos a esperar a ver qué pasa en estos días pues yo soy sumamente respetuoso de las instituciones".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar