Publicidad

Andrés Felipe Arias sí podrá defenderse ante el Congreso por Agro Ingreso Seguro

Al debate del próximo 27 de octubre, el ex ministro podrá acudir porque Cambio Radical oficialmente lo invitó a la sesión.

Redacción Política de Elespectador.com
20 de octubre de 2009 - 03:00 p. m.

El ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, ante el Congreso de la República podrá exponer sus tesis con respecto a los beneficios del programa Agro Ingreso Seguro.

Aunque en principio el ex ministro no podía intervenir dentro del debate, Cambio Radical en calidad de ex funcionario lo invitó a éste el próximo 27 de octubre.

Esa sesión que fue programada y citada por el Polo Democrático Alternativo servirá para que tanto la oposición exponga "los males" de esa política, como para que el Gobierno deje ver "los avances" en el campo colombiano.

El vocero de Cambio, senador Jorge Enrique Vélez, explicó que es importante la presencia de Arias el próximo martes porque él fue el creador de Agro Ingreso Seguro.

"Creo que un debate sin Andrés Felipe Arias sería un debate a medias y no tiene ningún sentido", aseguró.

"El ex ministro debe contestar las preguntas de todos los legisladores y sólo así se sabrá la verdad que es lo que quiere el país", continuó.

Luego del debate del próximo martes 27 de octubre, Cambio Radical definirá si apoya la moción de censura en contra del actual ministro de Agricultura, Andrés Fernández.

Por Redacción Política de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar