Política |20 Oct 2009 - 7:42 pm
Cancelado encuentro entre cancilleres de Colombia y Ecuador
Por: Elespectador.com
La cita entre los ministros estaba prevista para el próximo jueves.
Foto: Agencia EFE
El canciller colombiano, Jaime Bermúdez (i), con su homólogo ecuatoriano, Fander Falconí.A pesar de que la justicia ecuatoriana informó que fue frenada la solicitud de extradición del ex ministro de Defensa de Colombia Juan Manuel Santos, la Cancillería colombiana informó que la reunión entre cancilleres, prevista para este jueves, fue aplazada.
"El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia informa a la opinión pública que los señores Cancilleres de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde, y de Ecuador, Fánder Falconí Benítez, luego de una conversación telefónica sostenida en la tarde de hoy, definieron aplazar la reunión de la Comisión sobre Desarrollo Fronterizo prevista para el próximo jueves 22 de octubre de 2009".
Agrega el comunicado de la diplomacia colombiana que "la nueva fecha del encuentro será acordada próximamente por las partes, al igual que el día de la reunión de la Comisión de Asuntos Sensibles, prevista para el 3 de noviembre, la cual por motivos de agenda debe ser postergada".
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Cancillería
- Colombia
- Ecuador
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Aumentarían demandas contra el Estado por negligencia de Minhacienda
- 10 Feb 2012No van a descarrilar la relación de Colombia con Venezuela: Chávez
- 10 Feb 2012M-19 deberá pedir perdón a sus víctimas
- 10 Feb 2012Santos espera superar impasse de Cumbre de las Américas
- 10 Feb 2012Esposa de Mockus no es del Partido Verde


