Política |28 Oct 2009 - 10:46 am

Nueva moción de censura contra Minagricultura

Por: Redacción Política de Elespectador.com

La arremetida de la oposición ahora será en la Cámara de Representantes.

Andrés Fernández durante debate de Agro Ingreso Seguro
Foto: Gabriel Aponte / El Espectador
El ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta.

Luego del primer round entre el Gobierno y la oposición por el álgido tema de Agro Ingreso Seguro, se empezó a escribir un nuevo capítulo de dicha puja.

La oposición ahora anuncia que enfila sus baterías para adelantar un nuevo debate de moción de censura contra el ministro de Agricultura, Andrés Fernández.

Aunque el reglamento del Congreso establece que sólo se puede llevar a cabo un debate sobre un tópico específico, el Partido Liberal anunció que tiene nuevo detalles sobre el Agro-escándalo.

El vocero sobre ese tema, Guillermo Rivera, en diálogo con Elespectador.com manifestó que la nueva información sobre los subsidios a otras personas que hasta ahora se conocen, son un soporte válido para el nuevo debate.

Esta tarde Rivera radicará la nueva moción ante la plenaria de la corporación.

  • Redacción Política de Elespectador.com | Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
373

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012