Promueven 'moción de censura virtual' contra Andrés Felipe Arias

En twitter buscan que los cibernautas dejen de seguirlo.

Redacción Política de Elespectador.com
06 de noviembre de 2009 - 07:03 a. m.

Los reproches y reclamos de la población por el escándalo del programa Agro Ingreso Seguro pasaron a la red.

Un grupo de espontáneos ahora promueven que los cibernautas dejen de seguir en Twitter al precandidato conservador, Andrés Felipe Arias.

Desde la noche del jueves, una iniciativa de la red está enfocada a que "pa' que Arias coja vergüenza" es necesario que la gente deje de seguirlo.

Aunque Arias se ha defendido y ha señalado que la responsabilidad de los engaños no son de los creadores del programa (como él) sino de quienes intentaron el fraude, en Twitter le  endilgan esa responsabilidad.

También desde las primeras horas de este viernes, otra inesperada idea surgió contra el reconocido uribista. Se habló del "estreno de la moción de censura en Twitter".

Con dicho título, un grupo de navegantes intentan que quienes están en esta red de Arias, se salgan como parte de la protesta contra el Agro-escándalo.

El ex ministro ha dicho en varias ocasiones que Agro Ingreso Seguro ha beneficiado a 316.000 familias del campo de las cuales, 98% son pequeños y medianos productores.

No obstante, el descontento respecto al manenjo del programa, al menos en la red, sigue creciendo.

Por Redacción Política de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar