Política |10 Nov 2009 - 12:56 pm
Luis Eladio Pérez se lanza al Senado “para no dejar morir a secuestrados en la selva”
Por: Elespectador.com
El ex secuestrado es la cabeza de la lista que conformó Sergio Fajardo con miras a los comicios de Congreso.
El ex secuestrado Luis Eladio Pérez lanzó su candidatura al Senado de la República para las elecciones del próximo año.
Pérez es el primer aspirante al Congreso que se lanza oficialmente su candidatura luego de haber permanecido tantos años en poder de las Farc.
Y en el acto que llevó a cabo este mates, manifestó que asume un "compromiso por la vida y la libertad porque no podemos dejar que esos compatriotas se pudran en la selva".
Así dejó claro que llegará al Legislativo para "traer con vida a quienes siguen en cautiverio".
"Seremos la alternativa de millones de colombianos que han visto en lo tradicional las frustraciones de sus sueños", aseguró Luis Eladio Pérez.
El ex secuestrado encabeza la lista que lanzó al Senado el candidato presidencial Sergio Fajardo. El ex alcalde de Medellín presentó a su grupo de candidatos por el movimiento Compromiso Ciudadanos por Colombia.
-
Elespectador.com | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Luis Eladio Pérez
- Secuestrados
- Sergio Fajardo
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Aumentarían demandas contra el Estado por negligencia de Minhacienda
- 10 Feb 2012No van a descarrilar la relación de Colombia con Venezuela: Chávez
- 10 Feb 2012M-19 deberá pedir perdón a sus víctimas
- 10 Feb 2012Santos espera superar impasse de Cumbre de las Américas
- 10 Feb 2012Esposa de Mockus no es del Partido Verde


