Política |12 Nov 2009 - 8:52 am

En medio de puja por elección de Fiscal, se reúnen Augusto Ibáñez y Fabio Valencia

Por: Elespectador.com

El Presidente de la Corte Suprema y el Ministro del Interior se encuentran en Consejo Notarial.

Desayuno en busca de Fiscal

En medio de la disputa entre el Ejecutivo y el Judicial por la elección, sus máximos exponentes se reúnen.

En desarrollo del Consejo Notarial, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez y el ministro del Interior, Fabio Valencia, tuvieron que cruzarse.

Aunque se desconoce en qué términos se ha dado el diálogo, al parecer todo avanza con tranquilidad.

El Gobierno le ha reclamado duro a la Corte por no elegir Fiscal General de la Nación, mientras la Corte reclama que la terna no tiene personas idóneas.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012