Publicidad

Venezuela “utiliza excusas fantasiosas” para volar los puentes: Colombia

Así calificó el ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, la respuesta de ese país sobre el derrumbe de dos puentes peatonales fronterizos.

El Espectador
20 de noviembre de 2009 - 06:23 a. m.

Como "una agresión de un carácter bastante preocupante" calificó el ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva Lujan, la explicación de Venezuela acerca de la voladura de dos puentes peatonales fronterizos.

Según Silva, ese país "utiliza excusas fantasiosas" cuando menciona el caso del narcotráfico para acabar con dos puentes que servían a la población para comunicarse.

"La gente se une para tener un puente comunal y si van a destruir éstos que son de la sociedad civil, la comunidad internacional debe sancionarlo", sostuvo en diálogo con Caracol Radio.

"Si el socialismo del siglo XXI significa agredir a la población pues esto es bastante preocupante", continuó Silva al lamentar la actual situación con el vecino país.

Y al mencionar las posibles provocaciones para las Fuerzas Militares colombianas de parte de los similares del vecino país, el Ministro aseguró que la orden es "evitar a toda costa una guerra o una provocación; esa es la actitud que se mantendrá".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar