Publicidad

Venezuela anuncia captura de presunta paramilitar relacionada con Gobierno colombiano

Se trata de Magaly Janet Moreno Vega, quien fue asesora del actual embajador de Colombia en México, Luis Camilo Osorio Isasa, antiguo ex Fiscal General.

El Espectador
21 de noviembre de 2009 - 11:03 a. m.

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la captura de la colombiana Magaly Janet Moreno Vega quien era solicitada por las autoridades colombianas por el delito de homicidio agravado, a la vez que denunció que la mujer "era persona de confianza" del actual embajador de Colombia en México Luis Camilo Osorio Isasa, antiguo ex Fiscal General.

"Ella era asistente y persona de confianza del ex fiscal de Colombia (...) es decir que una asistente paramilitar era asistente y persona de confianza del ex Fiscal General de Colombia", sostuvo.

Apuntó que hay un documento del diario colombiano El Espectador donde señala "los nexos de esta ciudadana con el alto poder en Colombia".

"Un explosivo documento de siete páginas es examinado por lupa con las autoridades colombianas podría convertirse en la antesala del testimonio que corroboraría los vínculos entre el paramilitarismo y el ex Fiscal General y hoy embajador en México Luis Camilo Osorio Isasa", leyó El Aissami, según publica el diario El Universal.

"Este hecho indica la descomposición moral del gobierno de Álvaro Uribe Vélez y además indica y demuestra que estas instancias se sostienen sobre las bases de las mafias, el narcotráfico, el paramilitarismo y como dice Fidel este paramilitarismo es el grupo de choque para agredir a nuestro pueblo", continuó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar