Publicidad

En medio de cojera de Uribe, Gaviria le dijo “espero que la reelección no esté tan coja"

Esta es una de las frases anecdóticas que quedaron del encuentro de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores el lunes en la noche.

Redacción Política / Elespectador.com
24 de noviembre de 2009 - 06:33 a. m.

El lunes desde muy temprano, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sorprendió en sus actos públicos.

Y todo por cuenta de su andar. El Jefe de Estado no pudo evitar dejar en su semblante una cojera en su pierna izquierda.

Trascendió en la tarde que el motivo del malestar de Uribe se dio tras una visita a su finca, en donde un potrillo terminó lesionando al mandatario.

A pesar del dolor, el Presidente acudió a la cita con la Comisión Asesora de Asuntos Internacionales. De ésta, varias frases quedaron como anecdóticas.

Tal vez la que más sorprendió fue la del ex presidente César Gaviria al actual Jefe de Estado.

Al verlo entrar con su cojera, Gaviria le dijo a Uribe: "Presidente Uribe, espero que la reelección no esté tan coja como usted".

De inmediato todos rieron y tomaron estas breves palabras como una manera de bajar las tensiones en medio del álgido tema que era tratado, como es la crisis diplomática entre Colombia y Venezuela.

Por Redacción Política / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar