Publicidad

Anuncian demanda por injuria y calumnia contra Martha Lucía Ramírez

El Movimiento Socialista Bolivariano, señalado de ser afín a Hugo Chávez, anunció que llevará a cabo dicha acción penal.

Redacción Política / Elespectador.com
01 de diciembre de 2009 - 08:57 a. m.

En desarrollo del proceso de investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral por la presunta injerencia de Hugo Chávez en la política colombiana, trascendió que el grupo que es investigado, el Movimiento Socialista Bolivariano, adelantará una serie de acciones penales contra la ex ministra Martha Lucía Ramírez.

El precandidato presidencial del Movimiento, David Corredor, advirtió que tan pronto falle en su "favor" el Consejo Electoral denunciará a la ex senadora.

Según él, cuando ella afirmó que su Movimiento es financiado por el Presidente de Venezuela incurrió en los delitos de "injuria y calumnia".

"Esos delitos no fueron sólo contra mi y el movimiento, sino contra el mismo Hugo Chávez y el pueblo venezolano", aseguró.

Corredor explicó que su demanda estará sustentada en que las declaraciones de Ramírez afectaron su campaña y el proceso de recolección de firmas que adelanta para inscribir su candidatura a las presidenciales.

Por Redacción Política / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar