Publicidad

Congresistas liberales recogen firmas para que Gaviria continúe en presidencia del partido

Un grupo de legisladores está en desacuerdo con que Rafael Pardo sea el jefe único de la colectividad.

El Espectador
01 de diciembre de 2009 - 12:59 p. m.

La división liberal que se está gestando desde la anterior semana en el Partido Liberal siguió configurándose tras conocerse que un grupo de legisladores quiere la permanencia de César Gaviria en la jefatura única de la colectividad.

Trascendió que son más de 20 los congresistas que han firmado una carta que busca la continuidad de Gaviria en la presidencia de dicho partido.

El representante Carlos Arturo Piedrahita, quien encabeza la recolección de firmas, dijo que "estamos viendo la posibilidad de que Gaviria se quede" porque él "le ha dado brillo al partido".

"El Partido Liberal no hay perdido su vocación de poder e identidad gracias al señor ex presidente César Gaviria", aseguró.

Y cuando habló acerca de si Rafael Pardo no tiene la fuerza para ser jefe único ‘rojo', Piedrahita sostuvo que "simplemente la presencia de César Gaviria alimenta más el fervor liberal que nos ayudará a reconquistar el poder".

El llamado de estos congresistas es para que el Congreso Liberal le dé "un voto de confianza" a César Gaviria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar