Publicidad

La U descarta cualquier alianza con el partido Liberal

Juan Manuel Santos dijo que no hará coalición con una oposición que ha sido tan ácida con el presidente Uribe.

El Espectador
15 de diciembre de 2009 - 10:48 a. m.

El ex ministro de Defensa y hoy jefe único del partido de La U, Juan Manuel Santos, descartó cualquier tipo de alianza con el partido liberal, de cara a los comicios presidenciales.

"No vamos a hacer coaliciones con una oposición que ha sido tan ácida con el Presidente", destacó el ex Ministro Santos, al hacer referencia a ese tema.

Santos descartó una posible consulta interpartidista con el partido Liberal, colectividad que tiene en Rafael Pardo a su candidato a la presidencia.

"No es fácil hablar de alianzas con partidos por fuera de la coalición", sostuvo Santos al anunciar que no intentará acercamientos con el candidato 'rojo', Rafael Pardo.

Según el ex ministro, "nadie entendería que La U hiciera alianzas con la oposición; una oposición que ha sido tan ácida con el Presidente Uribe".

La U, a través de Santos, anticipó que sólo llevará el escenario de alianzas con los partidos de la coalición como el Partido Conservador o Cambio Radical.

Y por eso volvió a referirse acerca de la posible coalición de Germán Vargas Lleras con el liberalismo: "No veo a Germán Vargas subido en campaña en la misma tarima de Piedad Córdoba y Gustavo Petro".

El anunció de Santos se dio en el marco de la oficialización del ex ministro como Jefe Único del Partido de La U.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar