Publicidad

“Decir que Dios se pronunció sobre la reelección es una herejía”: uribista cristiano

El Senador, Víctor Velásquez Reyes, atizó la polémica y defendió el referendo señalando que "la voz del pueblo es la voz de Dios".

Germán D. Espejo / Elespectador.com
08 de enero de 2010 - 11:42 a. m.

Como lo anticipó Elespectador.com el jueves, la pelea entre la oposición y el uribismo por cuenta de si "Dios ya se pronunció" sobre la reelección -como lo señalan en el Polo- no se hizo esperar.

Este viernes los uribistas que pertenecen a las comunidades cristianas defendieron el referendo de la reelección presidencial y las declaraciones que en torno a dicho álgido tema ha hecho el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

En diálogo con Elespectador.com, el Senador y Pastor, Víctor Velásquez Reyes, manifestó que lo dicho por el dirigente del Polo, Carlos Romero, es una "herejía" (enseñanza equivocada).

Para Velásquez "el único que quita y pone reyes es Dios; tal y como lo dice la palabra", por lo cual Romero "se equivoca".

Además, el Senador recordó una popular frase: "si la voz del pueblo es la voz de Dios, porque no dejan que el pueblo se manifieste a través del referendo de la reelección presidencial".

"Cuando el Presidente dice que deja todo en manos de Dios está aceptando cualquier determinación del pueblo alrededor del referendo", sostuvo Velásquez.

Y volvió con lo que dice la Biblia: "el hombre propone y Dios dispone, y el hombre ya propuso un referendo que le faltan unas etapas por cumplir (...) el que abre y cierra puertas es Dios y la puerta de la reelección no puede ser cerrada por el hombre".

Finalmente, el Senador de La U señaló que "cuando el Presidente Uribe dice que su futuro está en las manos de Dios cumple a cabalidad" con lo que ordena la Constitución.

Por Germán D. Espejo / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar