Publicidad

Policía de Bogotá asegura que intimidación no era contra asesor de César Gaviria

El comandante (E) de la Metropolitana, coronel Gildardo Pico, aseguró que los supuestos agresores iban era tras dinero de propietario de un restaurante.

Elespectador.com
16 de enero de 2010 - 06:50 p. m.

Al conocer la versión de que un grupo de ‘Falsos miembros de la Sijin asaltaron el edificio del consultor del ex presidente Gaviria', Jhon Álvarez, la Policía de Bogotá aseguró que las intimidaciones y amenazas no eran contra el politólogo y comunicador.

El comandante (E) de la Policía Metropolitana de la capital, coronel Gildardo Pico, aseguró que los sujetos que a las 5 de la mañana asaltaron, intimidaron y amedrentaron la seguridad del edificio Balcones de Pablo VI no iban tras Álvarez.

Según el oficial, los delincuentes iban tras algo que permanece en uno de los apartamentos de ese conjunto; y que se encuentra en la misma torre del asesor del ex presidente Gaviria.

En diálogo con Elespectador.com, Pico manifestó que este grupo de atracadores -que se hicieron pasar por miembros de la Sijin, según relato de un vigilante- estaban en busca de algo en el apartamento del propietario de un importante restaurante (el nombre se mantiene en reserva por seguridad).

De esta manera el alto oficial descartó que se trate de una amenaza y dijo desconocer si hay algún registro de intimidaciones contra Jhon Álvarez, quien sí aparece en la lista de personalidades ‘chuzadas'.

De momento se conoce que la tarde del sábado hubo un grupo de agentes de la Sijin en el mismo conjunto residencial en busca de conocer más detalles de lo que pudo haber sucedido en la torre del consultor de César Gaviria.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar