Seguridad Democrática no está garantizada con actuales candidatos: Uribe

El Primer Mandatario sostuvo que dentro de los aspirantes presidenciales hay algunos que desmontarían esa política y no le darían continuidad.

El Espectador
18 de enero de 2010 - 08:23 a. m.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo este lunes que algunos de los aspirantes presidenciales desmontarían la Seguridad Democrática en caso de llegar al poder.

Según él, "no está claro" que la continuidad de esa política se vaya a dar con los actuales líderes que pretenden llegar a la Presidencia.

Aunque reconoció que dentro de ese grupo hay políticos que darían continuidad a la Seguridad Democrática manifestó que algunos no lo harían.

Sin embargo, en Radio Sucesos RCN, Uribe prefirió no mencionar los nombres de los candidatos que si son Presidente acabarían con ésta.

Cuando habló sobre la reelección y la "encrucijada en el alma", el Jefe de Estado señaló que "siempre me ha preocupado mucho la vacilación de sectores del liderazgo colombiano frente a estos temas (la seguridad)".

"Lo que quiero es que Colombia se cure totalmente de la vacilación y tenga un modelo estable y permanente de mejoramiento (...) esto como el agricultor que no se puede descuidar ni un solo día y tiene que seguir mejorando su cultivo", sostuvo.

Y dando continuidad al álgido tópico, cuando fue preguntado sobre su "vacilación" para responder si quiere la reelección, el Primer Mandatario manifestó que "yo no tengo vacilaciones frente a la seguridad, frente a la promoción de inversiones y frente a la política social; en eso hay total determinación".

"Yo que pertenezco al 50% de los colombianos que hemos vivido más de 50 años de inseguridad", añadió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar