Publicidad

Uribe evalúa suspender transmisión de Consejos y pidió nuevo concepto

En declaración de este miércoles el Presidente aceptó esa posibilidad.

El Espectador
20 de enero de 2010 - 07:46 a. m.

El Presidente de la República aceptó la posibilidad de dejar las trasmisiones de los Consejos Comunales de los sábados.

Aunque se especuló que no se haría así, este miércoles en declaración a una emisora local, el Jefe de Estado reconoció que cabe esa posibilidad de suspender la difusión de sus consejos por televisión.

Sin embargo, Uribe pidió un nuevo concepto del Procurador para saber si es necesario que suspenda la transmisión a partir de este sábado 23 de enero.

Yo creo que lo que tenemos nosotros que hacer es seguir rigurosamente las instrucciones de la Procuraduría (General de la Nación). Y lo que he pedido aquí a la Presidencia de la República es que sigamos rigurosamente las instrucciones de las Procuraduría.

El futuro de las transmisiones televisadas "depende de las instrucciones que dé la Procuraduría", dijo el Mandatario de los colombianos. "El Gobierno no puede especular sobre eso. El Gobierno simplemente dice, el Gobierno cumple todas las normas, las instrucciones de los órganos de control, y en este caso nos ajustaremos rigurosamente a lo que señale la Procuraduría General de la Nación".

"He pedido a la (oficna) Jurídica y a Comunicaciones de la Presidencia preguntar en la Procuraduría por el alcance total del concepto del señor Procurador (Alejandro Ordóñez) y nosotros, de manera respetuosa, lo acataremos y lo cumpliremos en su totalidad", insistió el Presidente Uribe.

Reiteró que "todo depende de lo que nos diga la Procuraduría, del alcance del concepto de la Procuraduría".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar