Publicidad

Seguidores de Noemí y Arias se enfrentan verbal y físicamente

Los hechos se presentaron en la propia sede del Partido Conservador en la entrega del número en el tarjetón.

El Espectador
20 de enero de 2010 - 11:03 a. m.

Una dura pelea protagonizaron los seguidores de la ex embajadora Nohemí Sanín y del ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, durante la entrega de los tarjetones para la consulta del Partido Conservador.

Con fuertes gritos y hasta golpes se registraron en el evento, que obligó a la intervención de las autoridades para que los hechos no pasaran a mayores.

En lo que se constituye el primer 'agarrón' entre seguidores de Andrés Felipe Arias y Noemí Sanín, un hombre salió golpeado de la misma sede de las 'toldas azules'.

Todo se inició cuando un espontáneo -que no es de la campaña de la ex ministra- gritó : "viva la doctora Noemí Sanín, próxima presidenta de Colombia".

Pero ahí no quedó todo porque continuó: "abajo el corrupto de Andrés Felipe Arias".

De inmediato, los seguidores del ex ministro, que eran gran mayoría, reaccionaron e increparon al manifestante y seguidor de la ex embajadora.

Hubo un puño y una patada. A partir de ese momento fue necesaria la intervención de la Policía.

Luego el vigilante de la sede conservadora lo obligó a salir con poco éxito. Por eso, la Policía intervino y lo sacó en medio de los gritos de los seguidores de Arias: "fuera, fuera, fuera".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar