Seguidores de Noemí y Arias se enfrentan verbal y físicamente

Los hechos se presentaron en la propia sede del Partido Conservador en la entrega del número en el tarjetón.

Una dura pelea protagonizaron los seguidores de la ex embajadora Nohemí Sanín y del ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, durante la entrega de los tarjetones para la consulta del Partido Conservador.

Con fuertes gritos y hasta golpes se registraron en el evento, que obligó a la intervención de las autoridades para que los hechos no pasaran a mayores.

En lo que se constituye el primer 'agarrón' entre seguidores de Andrés Felipe Arias y Noemí Sanín, un hombre salió golpeado de la misma sede de las 'toldas azules'.

Todo se inició cuando un espontáneo -que no es de la campaña de la ex ministra- gritó : "viva la doctora Noemí Sanín, próxima presidenta de Colombia".

Pero ahí no quedó todo porque continuó: "abajo el corrupto de Andrés Felipe Arias".

De inmediato, los seguidores del ex ministro, que eran gran mayoría, reaccionaron e increparon al manifestante y seguidor de la ex embajadora.

Hubo un puño y una patada. A partir de ese momento fue necesaria la intervención de la Policía.

Luego el vigilante de la sede conservadora lo obligó a salir con poco éxito. Por eso, la Policía intervino y lo sacó en medio de los gritos de los seguidores de Arias: "fuera, fuera, fuera".

Temas relacionados