Política |20 Ene 2010 - 7:35 pm

Gobierno confirma que los consejos comunales no serán televisados

Por: Elespectador.com

"A partir del próximo sábado no serán trasmitidos", señaló el Ejecutivo.

El Gobierno Nacional anunció que suspenderá la transmisión de los consejos comunales por televisión. “Tal como lo dijo el presidente  el gobierno acoge en su integridad el concepto del procurador (Alejandro Ordoñez) a través de la exhortación que le ha hecho al gobierno y por lo tanto a partir del próximo sábado no serán trasmitidos los consejos comunales”.

Previamente, el Presidente había señalado en la emisora Todelar que "lo que tenemos que hacer es seguir rigurosamente las instrucciones de la Procuraduría. Y lo que he pedido aquí a la Presidencia de la República es que sigamos rigurosamente las instrucciones de las Procuraduría".

Y agregó: "El Gobierno no puede especular sobre eso. El Gobierno simplemente dice, el Gobierno cumple todas las normas, las instrucciones de los órganos de control y en este caso nos ajustaremos rigurosamente a lo que señale la Procuraduría General de la Nación".

La decisión ha sido interpretada por varios sectores como la aceptación del mandatario de que quiere seguir en el poder y empezó a asumir su rol de candidato.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
64

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012