Publicidad

Autorizan que la convención de Cambio Radical sea televisada

Comisión Nacional de Televisión dio el aval para transmitir el evento el próximo 30 de enero.

El Espectador
21 de enero de 2010 - 03:55 p. m.

La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) autorizó al partido Cambio Radical la transmisión por televisión de su convención política, programada para el próximo sábado 30 de enero.

El evento se realizará de las 9:00 a.m. a las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá. Dicho partido político deberá financiar los costos de producción, que estarán a cargo de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC). De la misma manera acordará con el Canal Institucional, el horario de transmisión del evento.

En este sentido, el director de la CNTV, Juan Andrés Carreño Cardona, señaló que  “La CNTV autorizará la transmisión de las convenciones de todos los partidos que tengan la aprobación del Consejo Nacional Electoral”. Agregó que “Junta Directiva considera que el Canal Institucional es el medio apto para que las instituciones de una democracia, los partidos políticos, todos y sin ninguna excepción, tengan la posibilidad de transmitir las convenciones oficiales de sus respectivos partidos”.

En carta enviada a Antonio Álvarez Lleras, secretario General de Cambio Radical, la Junta Directiva de la CNTV señala que “la divulgación política de los partidos y movimientos con personería jurídica, se ajusta a los fines y principios del servicio de televisión, de fortalecer la consolidación de la democracia”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar