Aún es incierto a cuál partido se irá Carlos Moreno de Caro

El presidente de PIN, Samuel Arrieta, le contó a Elespectador.com que el ex diplomático no ha ido a pedir aval. A La U, Moreno la había desacreditado porque hay muchos "perfumados".

Elespectador.com
28 de enero de 2010 - 11:06 a. m.

Aún es un misterio para dónde se irá Carlos Moreno de Caro a pedir el aval para presentarse a las elecciones del Congreso, luego de que el Consejo Nacional Electoral le suspendiera la personería jurídica a ADN, partido del cual el ex diplomático encabezaba la lista al Senado.

El ex embajador desde el pasado lunes había desacreditado al Partido de La U para ingresar en las listas que dicha colectividad presentará a los comicios de marzo.

Según Moreno, "no acudí a La U porque ahí están los Benedettis, los Roy Barreras, muy perfumados". Por eso, dicha posibilidad de que él pida ese aval está muy lejana.

Entre tanto, Elespectador.com consultó al presidente de PIN, Samuel Arrieta, si Moreno de Caro ha acudido a su colectividad.

Arrieta dijo que por el momento no hay nada en cuanto a la solicitud que podría hacer el ex diplomático.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar