Publicidad

Movimiento Socialista Bolivariano por tutela buscará inscripción de lista al Senado

Esa organización, que ha negado ser chavista, "se prepara para defender sus derechos constitucionales".

El Espectador
06 de febrero de 2010 - 07:07 p. m.

Al conocer el rechazo a la inscripción de la lista al Senado por parte del Delegado Departamental del Registrador Nacional en Norte de Santander, el Movimiento Socialista Bolivariano (MSB - Colombia) acudirá ante un juez de la República para instaurar la Acción de tutela.

Según un comunicado de ese grupo, se busca que la justicia permita continuar con el proceso de inscripción de la lista al Senado "para cumplir con el último requisito para el reconocimiento de personería jurídica".

"Se hace un llamado a los integrantes de la lista para estar preparados para la batalla por lograr los votos necesarios para el reconocimiento de personería jurídica. No hay que bajar la guardia", sostiene el texto enviado por ese grupo.

Igual, el MSB - Colombia estudia la posibilidad de hacer algunas modificaciones a la lista de acuerdo a las nuevas necesidades que "exige el momento histórico que nos ocupa en el marco del calendario electoral para elecciones al Congreso".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar