Denuncian participación en política de alcalde de Mosquera

Luis Álvaro Rincón pidió que se apoyara en las elecciones al senador Carlos Ferro, quien pertenece a su mismo partido, La U.

El Espectador
08 de febrero de 2010 - 06:31 a. m.

Esta semana se inició con un nuevo escándalo político por cuenta de la participación en política de parte de un mandatario local.

Se trata del alcalde de Mosquera, Luis Álvaro Rincón, quien en un acto público pidió que se apoye al candidato al senado de La U, Carlos Ferro.

"Por supuesto, el señor arlos Ferro va a aspirar al Senado, yo lo voy a apoyar y le pido a mis amigos que le ayuden, porque me está ayudando para Mosquera", dijo en un acto público el Alcalde.

"Yo quiero expresar mi agradecimiento Carlos Ferro, quien consiguió 500 computadores a través del Ministerio de Comunicaciones, del programa computadores para educar, un senador que nos ha venido ayudando", continuó el mandatario.

"Además tuve una charla con él y nos va a ayudar para conseguir una plata con el ministerio del Interior para ampliar la alcaldía", agregó.

El mandatario de Mosquera se podría ver sometido a una vertida del cargo por intervención en política.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar