Publicidad

Cúpula uribista se reúne de urgencia ante agonía del referendo

José Obdulio Gaviria, Juan Manuel Santos, Andrés Felipe Arias, entre otros, se reunirán este jueves para buscar salidas a la actual crisis.

El Espectador
25 de febrero de 2010 - 09:41 a. m.

Con tantos y evidentes líos para el referendo, los más fieles aliados del Presidente Álvaro Uribe se reunirán para buscar salidas a la coyuntura y ‘encrucijada' en torno a la continuidad del actual Mandatario en el poder.

La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia, principal promotora y financiadora del referendo de la reelección presidencial, convocó a la cúpula uribista a un encuentro de alto nivel para discutir y debatir sobre la actual ‘crisis' política del país `por cuenta de la posible ausencia de la figura de la reelección.

Los voceros de Primero Colombia han confirmado a Elespectador.com que en el evento, a desarrollarse en el Salón Fundadores del Metropolitan Club en Bogotá, está confirmada la presencia del ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria; el presidente de La U, Juan Manuel Santos; el precandidato presidencial conservador, Andrés Felipe Arias y el ex ministro Carlos Holguín Sardi.

Además, estarán participando de esta "cena" otros representantes del sector político, académico, empresarial, social y juvenil que "se identifican con las políticas del Presidente".

La consigna con la cual se convocó el encuentro, que es de carácter de urgencia, es "Mantengamos el Rumbo para seguir con las propuestas del Dr. Álvaro Uribe Vélez".

La convocatoria que difundió la Fundación tiene la siguiente consigna: "Esperamos poder trabajar juntos por la defensa de la democracia desde el fortalecimiento de las instituciones.....PRIMERO LA DEMOCRACIA, PRIMERO LAS INSTITUCIONES PRIMERO COLOMBIA".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar