Publicidad

‘Las Perlas Uribistas’ es el título del nuevo libro contra el Presidente y su bancada

La publicación fue lanzada por Iván Cepeda, Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, entre otros.

Elespectador.com
05 de marzo de 2010 - 03:27 p. m.

Este viernes se escribió un nuevo capítulo del enfrentamiento entre varios sectores de opinión y el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Iván Cepeda realizó el lanzamiento del libro titulado ‘Las Perlas Uribistas', publicación del cual él es el editor.

Este escrito es una recopilación de escritos de varios autores entre ellos Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, León Valencia, Alfredo Molano, Cecilia Orozco, Vladdo, Hollman Morris e Iván Cepeda entre otros.

En éste se presentan una serie de balances del Gobierno saliente de Álvaro Uribe Vélez. Ahí se destacan tópicos tan polémicos como los ‘falsos positivos', las "atrocidades" del DAS, Agro Ingreso Seguro, las zonas francas de Tomás y Jerónimo Uribe, la parapolítica, yidispolítica, entre otros temas.

Según Cepeda, se trató de compilar y seleccionar los temas que tuvieron mayor coyuntura y escándalo durante los 8 años de permanencia en el solio de Bolívar por parte de Álvaro Uribe.

Cepeda, también participa en el libro con el texto de su autoría titulado ‘Los Expedientes de la Casa de Nariño' que data de una síntesis de los procesos judiciales que se adelantan contra el presidente Uribe y sus más inmediatos colaboradores.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar