Publicidad
Política 11 Mar 2010 - 11:55 am

Colombia conocerá conformación del nuevo Senado a las 10 de la noche del domingo

La Registraduría anunció que para esa jornada electoral los resultados para la Cámara se conocerán a las 11:30 de la noche.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo192427-colombia-conocera-conformacion-del-nuevo-senado-10-de-noche-del-dom
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo192427-colombia-conocera-conformacion-del-nuevo-senado-10-de-noche-del-dom
  • 0
insertar

El país conocerá el próximo domingo sobre las 10 de la noche la conformación del nuevo Senado de la República.

Así lo anunció la Registraduría Nacional del Estado Civil, al advertir que para el caso de la Cámara por Bogotá, los resultados se conocerán a las 11:30 de la noche.

El registrador Carlos Ariel Sánchez explicó que los resultados de los comicios de 2006 se conocieron sobre las 8 de la noche. La demora en este proceso de 2010 se da porque comparando las anteriores elecciones con las actuales hay un 30% más aspirantes.

Y es que los jurados de votación se tardarán más de dos horas en el conteo porque hace cuatro años en promedio en cada mesa había 350 personas habilitadas para votar, mientras para la actual jornada son casi 400.

Sin embargo, Sánchez destacó que las elecciones del domingo contarán con más sistemas que garanticen la transparencia. Esto porque el proceso de transmisión de datos se dará de manera efectiva a pesar de que en los puesto se dé un corte del fluido eléctrico.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Procuraduría investigará caso de jóvenes opositores venezolanos expulsados
  • Alessandro Florenzi, el jugador que conmovió al mundo al celebrar un gol con su abuela

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LP--

Jue, 03/11/2010 - 15:30
ojala y entren los q son y salgan los q deben hacerlo ya q los colombianos necesitamos gente nueva y honesta q quiera trabajar por un pais pujante y progrecista,ojala q los q queden antiguos dejen trabajar a los nuevos y propongan leyes q beneficien a todos y no se vendan por tres pesos,claro q esto sera muy dificil si para obtener este cargo invierten mas d 5mil millones d pesos y con 20 millocitos mensuales no alcanza para pagar,toca estafar a el pueblo colombiano y favorecer a los q lo pucieron alli con contratos y execiones en impuestos y obligaciones.
Opinión por:

srta anarquista

Jue, 03/11/2010 - 14:45
SI YA LE CREO!!
Opinión por:

CUCOANTONIO

Jue, 03/11/2010 - 12:56
80 candidatos al próximo congreso estan vinculados al paramilitarismo a traves de sus hermanos,tios, esposas etc.. ese es el próximo congreso que tendremos..... ADN, partido de la U, etc... Conservadores que aceptan a ineptos como Moreno descaro, o le dan aval a los Meregb, o que aceptan a sesinos como LUis Carlos Restrep investigado por parapolitica. Verguenza votar por ellos
Opinión por:

CUCOANTONIO

Jue, 03/11/2010 - 12:51
EE.UU. critica restricciones a libertades de expresión en Colombia Por: Información de EFE Caso de 'chuzadas' e intimidaciones de grupos al margen de la ley, reseñados en el informe anual sobre los derechos humanos.
Opinión por:

CUCOANTONIO

Jue, 03/11/2010 - 12:52
un congreos sin Parapolitoc, testaferros del narcotrafico asesinos de motosierra.No VOTE por ADN U; Conservadores,etc
Opinión por:

kmilista

Jue, 03/11/2010 - 12:38
Será tanta la eficiencia? O será que ya tienen tongo arreglado. El que escruta, elige; y con lo impuro y corrupto de este régimen cualquier cosa puede pasar. No confiamos en estos empleados del señor de las sombras.
Opinión por:

casimiro honrado

Jue, 03/11/2010 - 12:29
SE CONOCERA LA NUEVA RALEA,LA JAURIA,LA CORRUPTELA ,LA PARRANDA DE HP DEL CONGRESO COLOMBIANO.
Opinión por:

JAIRREFLE

Jue, 03/11/2010 - 12:15
SEÑORES COLOMBIANOS EL DOMINGO DESCANSAREMOS DE LACRAS COMO ROY BARRERA, JUAN LOZANO, HERNAN ANDRADE, DILIAN FRANSICA, BENEDETTI Y OTROS CORRUPTOS QUE LOS COLOMBIANOS LE DIRAN EL NO.
Opinión por:

CUCOANTONIO

Jue, 03/11/2010 - 12:57
Ciertamente Doblecero tiene razon. Seguiremos en las mismas, si n oes con ellos si con sus hermanos,esposas,hijos etc..
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 03/11/2010 - 12:18
Lamentablemente mi amigo jair, esto no sucederá, la corrupción es demasiado fuerte, los name teran, los juan jose garcia, los benedetti, barreras y otras plagas seguiran en el poder gracias al poder corrupto y corruptor que detentan.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio