Publicidad

Santos aseguró que es “falso de toda falsedad” que La U vaya a intervenir en consulta ‘goda’

La aseveración del ex ministro se da ante los rumores que existen de que su partido está llamando a votar por Andrés Felipe Arias.

El Espectador
12 de marzo de 2010 - 06:35 a. m.

A pocas horas que se celebre la consulta interna del Partido Conservador para elegir candidato presidencial, en esa colectividad han crecido los rumores frente a la intervención del Partido de La U en esa elección.

En la opinión se ha escuchado con mucha fuerza que el llamado en La U es a derrotar a Noemí Sanín, votando por Andrés Felipe Arias.

Ante ese cotilleo que se rumora, el presidente de La U, Juan Manuel Santos, dijo que "no vamos a interferir en esa pelea entre Arias y Noemí".

"Para qué vamos a inflar las cifras del partido conservador, eso no nos interesa", aseguró el ex ministro en diálogo con Caracol Radio.

Además, según él, con cualquiera de los dos -Arias o Noemí- trabajaría siempre buscando acuerdos bajo mantener y respetar la institucionalidad del Partido Conservador.

Por eso, se limitó a recordar que con los conservadores cuentan con políticas acorde con lo que en La U se piensa, en cuanto a la continuidad de la política de Seguridad Democrática.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar