Publicidad
Política 13 Mar 2010 - 12:00 am

Colombianos a las urnas

Cómo votar este domingo

Guía a propósito de la jornada electoral en la que se votará para Senado, Cámara de Representantes, Parlamento Andino y se definirá la suerte de candidatos en consultas internas.

Por: Elespectador.com
  • 246Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo192757-votar-domingo
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo192757-votar-domingo
  • 0
  • 130
insertar

 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 130
  • Enviar
  • Imprimir
130
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JACHAME

Dom, 03/14/2010 - 09:58
Hey, amig@! Este domingo 14, votemos Unidos por el 14. porque nÚestra Unica opción seria de alcalzar Un escaño chocoano en el Senado es con La U y el nÚmero 14. Rindámosle Un homenaje a la mUjer y a la Unidad: la U y el 14. Astrid Sanchez Montes de Oca, nuestra Única opción al Senado. Porque Unidos podemos!!! No lo olvides, Al Senado marca La U y el nÚmero 14
Opinión por:

Tutunendoo

Dom, 03/14/2010 - 09:32
Hoy que fui a votar resulta que los postes en las afueras del centro de votación estaban contaminados por publicidad política. Qué falta de seriedad por parte de las autoridades, al permitir tal barbaridad. Quedé completamente indignado (especialmente porque la mayoría eran del partido conservador)
Opinión por:

JACHAME

Dom, 03/14/2010 - 09:58
Hey, amig@! Este domingo 14, votemos Unidos por el 14. porque nÚestra Unica opción seria de alcalzar Un escaño chocoano en el Senado es con La U y el nÚmero 14. Rindámosle Un homenaje a la mUjer y a la Unidad: la U y el 14. Astrid Sanchez Montes de Oca, nuestra Única opción al Senado. Porque Unidos podemos!!! No lo olvides, Al Senado marca La U y el nÚmero 14
Opinión por:

nodictador

Dom, 03/14/2010 - 09:07
HOY EL PODER VUELVE A SER NUESTRO SALGAMOS A VOTAR A CONCIENCIA, VAMOS TODOS A PATIARLE EL TRASERO A LAS FARC, A LOS PARAMILITARES, A LOS NARCOTRAFICANTES, A LOS CORRUPTOS, A LOS PARAPOLITICOS, ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS FALSOS POSITIVOS, CON AGRO INGRESO SEGURO, CON EL REGALO DE NOTARIAS Y CONTRATOS A CAMBIO DE VOTOS, CON LA EMERGENCA SOCIAL PARA MATAR AL PUEBLO QUE NO PUDO MATAR CON HAMBRE, ACABEMOS CON AL INDIGENCIA, LA POBREZA Y HAMBRE A LAS QUE NOS TIENEN SOMETIDOS ESTE GOBIERNO DE PARAMILITARES, NARCOTRAFICANTES, DE ASESINATOS, PERSECUSIONES Y CHUSAD.A.S, QUE QEREMOS? UN PAIS SIN EDUCACION, SIN SALUD, SIN BIENESTAR, CON LOS POBRES EN LA INDIGENCIA, CON LOS RICOS EN LA POBREZA Y LOS INDUSTRIALES MULTIMILLONARIOS PISOTEANDONOS, SUMIDO EN UNA GUERRA ABSURDA A VOTAR BIEN¡ COLOMB
Opinión por:

JACHAME

Dom, 03/14/2010 - 10:00
Hey, amig@! Este domingo 14, votemos Unidos por el 14. porque nÚestra Unica opción seria de alcalzar Un escaño chocoano en el Senado es con La U y el nÚmero 14. Rindámosle Un homenaje a la mUjer y a la Unidad: la U y el 14. Astrid Sanchez Montes de Oca, nuestra Única opción al Senado. Porque Unidos podemos!!! No lo olvides, Al Senado marca La U y el nÚmero 14
Opinión por:

todosevale

Dom, 03/14/2010 - 06:16
a que horas comienzan las votaciones????
Opinión por:

JACHAME

Dom, 03/14/2010 - 10:01
A las 8:00 A.M. inician. Hey, amig@! Este domingo 14, votemos Unidos por el 14. porque nÚestra Unica opción seria de alcalzar Un escaño chocoano en el Senado es con La U y el nÚmero 14. Rindámosle Un homenaje a la mUjer y a la Unidad: la U y el 14. Astrid Sanchez Montes de Oca, nuestra Única opción al Senado. Porque Unidos podemos!!! No lo olvides, Al Senado marca La U y el nÚmero 14
Opinión por:

amcgcol

Dom, 03/14/2010 - 01:11
Invito a todos los Colombianos que no tengamos tendencias extremas derecha, ni izquierda que por favor votemos en contra del agro ingreso seguro. No dejemos que los partidos que se beneficien de Arias, jueguen con la dignidad nacional. Yo soy independiente y jamás votaría por Uribito y dejaría que el llegue al poder. Me iría con Noemí Sanin
Opinión por:

amcgcol

Dom, 03/14/2010 - 01:05
Por Noemí Sanin, no podemos permitir que ladrones corruptos lleguen al poder Uribito es una verguenza nacional. Igualmente me preocupa que muchos colombianos de bien voten por él, que nos pasa???
Opinión por:

Hernando Gil

Sab, 03/13/2010 - 23:06
Revisen la información sobre los seguimientos del DAS, para que se reafirmen en que no se puede reelegir a los uribistas. Busca otra opción, todas son mejores que ese seudopartido que no tiene programa, más allá de usufructuar las riquezas del estado por medio de la corrupción. NO REGALES TU VOTO, no votes por la U.
Opinión por:

COLOMBIA_ES_SA

Sab, 03/13/2010 - 22:20
En algunos comentarios anteriores alguien dijo que votar por el POLO es traición a la patria. Pues soy un traidor , traidor, traidor, pues votaré por Jorge Enrique Robledo, porque ROBLEDO SOY YO.
Opinión por:

COLOMBIA_ES_SA

Sab, 03/13/2010 - 21:56
¿Por quién he de votar? Por quien fue el personaje del año 2009 (sobrado del lote) en la encuesta de Semana.com: http://www.semana.com/Respuesta-votacion-multisondeos/personajes-antipersonajes-del-2009/22.aspx Sí, por Jorge Enrique Robledo. Decididamente, no votaré por: Juan Manuel Santos o Andrés Felipe Arias, mas aun, por nada que huela a uribismo.
Opinión por:

COLOMBIA_ES_SA

Sab, 03/13/2010 - 21:58
Me equivoqué: no es por lo que huela, es por nada que HIEDA a uribismo.
Opinión por:

Georgex

Sab, 03/13/2010 - 21:44
Mañana elegiremos las las ideas y propuestas mas justas, eliminando todo acto corrupto, guerrerista, implementando herramientas necesarias pensando en la gente que verdaderamente lo necesita, con ideas que construyen no destruyen como es la educación y cultura. Por gente transparente con valores eticos y morales firmes MAÑANA ELEGIREMOS LA MANITO DE FAJARDO!!!.
Opinión por:

realidadcolombia

Sab, 03/13/2010 - 21:17
QUE VIVA DMG HP, CARITA FELIZ + 1 CRISTIAN MURCIA GUZMAN NOS VAMOS A VENGAR DE LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO Y DE SU TITERE URIBE, QUE VIVA DMG FAMILIA VAMOS POR EL PODER Y ASI MISMO POR EL CAMBIO Y UNA COLOMBIA DONDE EL PUEBLO SERA QUIEN MANDE QUE VIVA
Opinión por:

MOTOSIERRA ENSANGRENTADA

Sab, 03/13/2010 - 21:12
Mañana votare por los restante 11 apostoles que quedan para el senado, ya que mario uribe escobar ya se encuentra pagando cana, se tratan de los aspirantes: jorge visbal martelo, maximo visbal niño, carlos alberto jaramillo, juan lozano, etc.
Opinión por:

kmlox

Sab, 03/13/2010 - 21:02
Los colombianos tienen dos opciones: Votar por los candidatos del regimen, que an adelantado sus campañas ofreciendo puestos, dando prevendas , repartiendo mercados, presionando a los electores, con la ayuda del paramilitarismo, comprando votos y con promesas demagogicas O votar por la posicion que representa el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO para contribuir a una politica que se comprometa a la busqueda de la paz, con reformas economicas que beneficien a la clase trabajadora, donde la educacion y la salud se empiese a trabajar como un derecho y no como parte del mercado El peor error que pueden cometer los explotados electores es votar por los explotadores. por eso invio a votar por los luchadores probados, que apesar de las persecuciones del regimen nunca an dado muestra de debilid
Opinión por:

kmlox

Sab, 03/13/2010 - 20:56
La seguridad democratica a fracasado. La guerrilla sigue en pie, el paramilitarismo cada dia mas grande y la inseguridad cunde a lo largo y ancho del pais apesar de contar con el aparato militar mas grande de latinoamerica Nuestra soberania fue pisotiada de la forma mas indignante con el plan colombia, plan patriota, el tlc y las bases militares gringas
Opinión por:

kmlox

Sab, 03/13/2010 - 20:53
Estamos cumpliendo 8 años de parapolitica, yidispolitica, inteerceptaciones ilegales del DAS , falsos positivos, negocios de los hijos del presidente en sonas franjas, clientelismo, corrupcion,. Los gobernantes colombianos siempre han beneficiado a los ricos , pero Uribe es el campeon de la injusticia. Con sus reformas tributarias, pensionales, laborales, privatizando entidades publicas, repartiendole millonarias sumas a los terratenientes del campo
Opinión por:

kmlox

Sab, 03/13/2010 - 20:49
Gloria Inez Ramires y Robledo al senado Adelante polo contra la maquinaria paramilitar y corrupta del uribismo Sin parapolitica no alcanzarian a un senador
Opinión por:

Changoelgranputas

Sab, 03/13/2010 - 20:21
Mi voto mañana sera asi: Senado L-100, es decir por la Dra. Piedad Cordoba, votare la consulta del partido conservador, y lo hare por Nohermi, el resto votare por el Polo Democratico.
Opinión por:

Georgex

Sab, 03/13/2010 - 20:21
Mañana elegiremos las las ideas y propuestas mas justas, eliminando todo acto corrupto, guerrerista, implementando herramientas necesarias pensando en la gente que verdaderamente lo necesita, con ideas que construyen no destruyen como es la educación y cultura. Por gente transparente con valores eticos y morales firmes MAÑANA ELEGIREMOS LA MANITO DE FAJARDO!!!.
Opinión por:

pompilio

Sab, 03/13/2010 - 19:57
Mañana rereeligiremos la seguridad democratica, seguridad para vivir con tranquilidad, seguridad para trabajar con tranquilidad, seguridad para no dejar montar otra vez en el poder a los guerrilleros del partido liberal
Opinión por:

Changoelgranputas

Sab, 03/13/2010 - 20:18
pompi, si sabias que uribe es liberal, por lo tanto segun tu logica es guerrillero¡, pero te cuento que ustedes, en su infinita estupides, van a elegir al que fuera vicepresidente de la UP, quienes segun ustedes, fueron el brazo politico de las Farc, como vice del brazo de Chuky Santos, es decir ustedes vana votar en las elecciones presidenciales por las FARC. Ver para creer¡¡¡
Opinión por:

pompilio

Sab, 03/13/2010 - 19:56
Mañana votaremos por la U, por Arìas y en mayo votaremos por Santos. Asì es la cosa aunque les duela a los amigos de Chavez y la guerrilla.
Opinión por:

amcgcol

Dom, 03/14/2010 - 01:09
Pompilio no caigas en la ignorancia, yo no soy de izquierda pero decir que votar por Arias es solo una decisión pobre de intelecto. Arias es un ladrón descarado, no caigamos en la indiferencia. Votemos por Noemí para sacar ese hampón
Opinión por:

alfa-beta

Sab, 03/13/2010 - 19:50
Entre a Google y lllame la pagina " vote en alerta" y definitivamente todos los partidos a excepción del Polo y Partido Verde, los demás candidatos de los otros partidosno tienen hoja de vida si no prontuarios. Adivinen que partido esta encabezando el terrorismo.... el partido de la U, le siguen los Godos y pegadito el PIN (Paracos Intenta Nuevamente). En si todos los seguidores de Uribe. POr Dios no vayan a seguir con este salvajismo uribista. Por el amor a sus hijos y desendencia, no la caguen votando por esos delincuentes. Es mas yop recomende votar por los Liberales, pero hay muchos candidatos mas untados de corrupción que ni el mismo Uribe. Salvemos a COLOMBIA.
Opinión por:

wissadel

Sab, 03/13/2010 - 20:14
Apreciado inalfabeta. agradece a los Uribistas porque hay democracia y puede opinar. Si estuviera alguien del Polo al mando estariamos prácticamente como en chavezuela. Sin libertad, sin justicia, sin ley, sin el Exito, sin dinero, sin agua, sin luz, sin televisión hasta sin internet.
Opinión por:

hergator

Sab, 03/13/2010 - 19:43
QUE COMO VOTAR? ¡¡ MAÑANA POR ARIAS Y EN MAYO POR SANTOS¡¡¡
Opinión por:

JACHAME