Publicidad

Andrés F. Arias proclamará a Noemí Sanín, si pierde

De esa forma, el ex ministro anunció que respetará los resultados del escrutinio de la consulta conservadora.

El Espectador
17 de marzo de 2010 - 06:21 a. m.

El ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, destacó que independiente de los resultados de la consulta conservadora "debe prevalecer la unidad del Partido".

Según él, está es la precisa ocasión para "aprovecharse la oportunidad que tiene la colectividad azul con el fin de llegar a la Presidencia de la República".

Por eso, Arias hizo un importante anuncio al indicar que acatará el resultado de los escrutinios independientemente de quien gane la consulta.

A través de estas palabras se mostró dispuesto a proclamar a Noemí Sanín como la candidata 'azul', "así sea que pierda yo por un voto".

Sin embargo Arias, el martes, denunció que en Fundación, Santa Marta, Guamal y otros municipios "hay irregularidades" en el proceso de escrutinio.

"Se ha obstruido el acceso de nuestros delegados electorales en Santa Marta, Fundación, Ciénaga; además nos informan que en el Colegio la Industrial, en la mesa 14 de Florencia - Caquetá encontraron nuestros votos en la basura", alegó el ex ministro.

Ante el nuevo panorama conciliador que está reflejando Andrés Felipe Arias, Noemí Sanín, la otra precandidata llamada a disputarse la designación 'azul', no responde si proclamaría al ex ministro si pierde en el escrutinio de los comicios 'godos' del pasado domingo.

Elespectador.com intentó contactarse con esa campaña pero nunca recibió alguna respuesta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar