Publicidad

Arias llamó a sus congresistas a que apoyen a Noemí

La mayor parte del apoyo que tuvo Arias fue de los 28 representantes a la Cámara.

El Espectador
26 de marzo de 2010 - 12:21 p. m.

Andrés Felipe Arias  sorprendió este viernes cuando llamó a sus aliados políticos a votar en favor de Noemí Sanín.

A través de un comunicado el ex precandidato convocó a los legisladores que le apoyaron a que sufragen en favor de la ex embajadora.

"Solicito a todos los parlamentarios que me acompañaron en el proceso electoral de la Consulta que acompañen a la Dra. Noemí­ Saní­n Posada en su campaña a la Presidencia de la República", dice la misiva de Arias.

Y causó más sorpresa, ya que Andrés Felipe Arias dijo en la mañana que "no voy a estar en ningún otro partido y nadie podrá decir que he llamado a que se vayan para otro partido".

Según él, ha respetado los resultados y por eso honra su palabra al mantenerse en las ‘toldas azules'.

Y por eso dijo que el reto para Noemí Sanín es mantener la unidad del Partido "conquistando corazones y no con disciplina para perros". De esta forma Arias lamentó las amenazas hechas por la dirección conservadora.

"Yo creo en un partido conservador distinto en donde no se busquen las mayorías con disciplina de perros", manifestó en diálogo con Caracol Radio.

Aún así, mantuvo en suspenso si pedirá a sus seguidores que voten en las presidenciales por Noemí Sanín.

"Soy conservador de la base y lo único que voy a hacer es cuidar que se mantengan las tesis del Presidente Uribe", enfatizó.

Tras esto, sostuvo que se convertirá en el veedor ‘azul' "para que mi partido no cambie" el rumbo de las políticas de Uribe que transformaron a Colombia.

"Nadie puede decir que he pedido que se vayan para otra campaña (...) he honrado la palabra como un conservador de base que soy", finalizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar