Publicidad

Noemí dijo que en actual campaña “se está haciendo una guerra sucia”

La candidata conservadora así reaccionó ante las pancartas que está apareciendo solicitándole a Arias que no pida que se vote por la ex embajadora.

El Espectador
30 de marzo de 2010 - 12:05 p. m.

Antes los carteles que han aparecido en el país donde le dicen a Andrés Felipe Arias que "no nos pida votar por Noemí", la ex embajadora reaccionó con severidad sobre el tema.

La candidata presidencial del Partido Conservador consideró que "se está haciendo una guerra sucia" en la actual contienda electoral del país.

Por eso, Sanín Posada pidió investigar de dónde salen "tantos recursos" para la instalación de esas pancartas en las calles de las principales ciudades colombianas.

"Esos recursos se podrían utilizar por ejemplo en becas; en tantas cosas buenas para ver país", aseguró la ex diplomática al dejar ver su malestar con las extrañas pancartas.

Y denunció: "en ciertas campañas hay personas extranjeras en oficios bajos que promueven propaganda negra pero esto lo vamos a ir despejando".

Sin embargo, prefirió no hacer acusaciones directas de las campañas en las cuales se puede etar promoviendo esta campaña en contra de ella.

Finalmente, Sanín llamó a los demás candidatos presidenciales a hacer debates de ideas y soluciones, y no continuar con la "campaña negra".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar