Vargas Ll. confirmó que hay congresistas liberales que quieren unirse a su campaña

El candidato de Cambio Radical, sin embargo, prefirió no dar los nombres de esos dirigentes.

El Espectador
07 de abril de 2010 - 03:51 p. m.

Tras un encuentro con su bancada de Senado, el candidato presidencial de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, confirmó que hay algunos congresistas y dirigentes liberales que quieren unirse a su campaña.

Según él, ha recibido varias llamadas, de líderes de las bases ‘rojas', con el fin de anunciarle su disposición de apoyarle.

Aún así, Vargas indicó que no interviene en los asuntos internos de ninguna otra colectividad, como es el Partido Liberal.

Pero cuando habló de alianzas concretas, el líder político sostuvo que aunque no ha tenido ninguna aproximación oficial para hacer alianzas con otros sectores sí está listo a recibir a "todos aquellos dirigentes que quieran brindarnos su apoyo y su respaldo en este proceso". Sin embargo, volvió a manifestar que dentro de ese grupo no podrá estar ningún político vinculado al Polo Democrático Alternativo.

Además, advirtió que está abierto a hacer alianzas políticas antes o después de primera vuelta de las presidenciales.

"No descartó que otros sectores nos respalde antes o después de la primera vuelta porque nosotros tenemos claras nuestras metas y compromisos definidos", aseguró.

Se espera que en los próximos días se conozcan los nombres de esos aspirantes liberales que quieren unirse a Vargas Lleras.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar