Publicidad

Congresistas liberales buscan a César Gaviria para alianzas

Del encuentro de carácter secreto, trascendió que los congresistas se declararon en sesión permanente con el fin de escuchar planteamientos de cara a la próxima elección presidencial.

El Espectador
14 de abril de 2010 - 05:21 p. m.

Elespectador.com conoció que un grupo de cerca de 20 congresistas liberales se reunieron este miércoles de manera secreta con el ex presidente César Gaviria Trujillo.

La idea de dicha cita fue invitar al ex mandatario a liderar el proceso de una posible alianza para las próximas elecciones presidenciales.

Los congresistas encabezados por el presidente de la Cámara Edgar Gómez, Germán Olano, Pedro Muvdy, Zamir Silva y Guillermo Rivera, le pidieron al ex presidente que busque los mejores caminos para que en las próximas elecciones presidenciales el Partido Liberal sea decisivo en caso que Rafael Pardo no pase a la segunda vuelta .

Algunos parlamentarios le han pedido a Gaviria que la decisión se dé antes de la primera vuelta pero de tajo quedó descartada esa posibilidad.

El representante Guillermo Rivera confirmó que Gaviria pidió "cerrar filas" entorno a Pardo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar