Publicidad

Comunidad LGTB rechazó pretensión de Santos de conquistar su voto

El pasado sábado el candidato de La U invitó a ese grupo de ciudadanos a unirse a su causa presidencial.

Elespectador.com
20 de abril de 2010 - 03:01 p. m.

Luego de conocer que el pasado sábado el candidato presidencial, Juan Manuel santos, invitó a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) a unirse a su causa presidencial, el Coordinador Nacional de la organización Polo de Rosa, Robinson Sánchez, rechazó dicho llamado.

Según él, "las pretensiones electorales" del candidato uribista no son bien recibidas por parte de la ese grupo de ciudadanos.

"En temporada electoral la comunidad LGTB, que moviliza tan sólo en Bogotá a 40 mil personas en sus marchas, se convierte en objetivo de interés importante, el cual no podemos permitir", dijo Sánchez.

Sánchez dijo que se opone a las políticas "Neoliberales que truncan el derecho a la igualdad y a una vulneración de la soberanía nacional" que hace el candidato de La U.

Robinson Sánchez hizo una invitación al grupo LGBT a que el próximo 30 de mayo examinen "bien las trampas que se visten de todos los colores, hasta lo más silvestres, y obtengamos del color del sol la fuerza para seguir resistiendo".

"Sigo contando con ustedes, cómplices en la construcción de una Colombia justa, equitativa e incluyente. Yo acompañaré la fórmula del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro y Clara López, con la seguridad de estar apoyando el partido de la Paz, la Soberanía y la Democracia", anunció Sánchez.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar