Publicidad

"Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus

Al conocer los resultados de la nueva encuesta de CM&, el candidato del Partido Verde consideró que no está ahora tan lejos de ganar las presidenciales sin ir a segunda vuelta.

El Espectador
22 de abril de 2010 - 10:30 p. m.

"Ya no veo tan lejos la posibilidad de ganar las elecciones en la primera vuelta".

De esta manera reaccionó el candidato presidencial Antanas Mockus al desbordado crecimiento que tuvo en la encuesta de este jueves y que ahora le dejan en un empate técnico con Juan Manuel Santos.

Al conocer que cuenta con el apoyo de un 34%, frente a un 35% de Santos, Mockus no vio tan lejano que pueda ganar en la primera vuelta de las presidenciales.

"En las manifestaciones la gente nos dice: Mockus y Fajardo, en la primera vuelta; y ahora creo que sí es posible", manifestó.Y fue más allá: "esa plata (la de la segunda vuelta) podemos ahorrarnosla para construir 20 colegios".

Según él, los colombianos han entendido que "algo ha venido cambiando día a día y hora a hora (...) Eso se ve en la actitud de la gente".

"Se ve mucha esperanza y mucha responsabilidad; menos mal que para esto tengo un equipo bien conformado con Fajardo, Lucho y Peñalosa", sentenció Antanas Mockus.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar