Publicidad

El ‘transfuguismo’ hacia Santos se tomó el liberalismo

Figuras como Clara Mosquera, Miguel Ángel Sánchez y Edmundo López se unirán este viernes a la campaña presidencial de La U.

El Espectador
23 de abril de 2010 - 08:25 a. m.

El transfuguismo entre los partidos no cesa por cuenta de la agitada campaña presidencial. Por eso este viernes, se conoció que un grupo importante de líderes liberales se unirán a la aspiración presidencial de Juan Manuel Santos.

Dentro de esas figuras que emigrarán de las huestes 'rojas' a la campaña de La U está Clara Mosquera, ex codirectora del Partido Liberal.

También está Miguel Ángel Sánchez, quien fue hasta finales de 2009, el secretario privado del ex presidente César Gaviria Trujillo.

Otro de los liberales que llegará a la campaña de Santos es Carolina Gutiérrez, directora de juventudes liberales.

Sumados a estos nombres se encuentran importantes políticos como el actual representante Luis Enrique Dussán y Edmundo López, ex congresista y ex ministro.

La unión ‘roja se finiquitaría este viernes tras un acto público entre Santos y estos liberales.

Además, este viernes trascendió que en Medellín el reconocido líder César Pérez García está promoviendo que los liberales se unan a la causa presidencial de Juan Manuel Santos.

De otro lado, trascendió que el otrora reconocido jefe de prensa liberal y asesor del ex presidente César Gaviria, Jhon Álvarez, fue contactado de la campaña de Santos y estaría pensando vincularse como asesor del ex ministro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar