Publicidad

Mockus dijo que fortalecerá el Sena y creará zonas de formalización laboral

Descuento en el Impuesto de Renta a empresarios que generen empleo para los jóvenes.

El Espectador
24 de abril de 2010 - 03:13 p. m.

En su recorrido por Santa Marta, el candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, se pronunció sobre el fortalecimiento que le dará al Sena y la creación de zonas de formalización laboral, asegurando que la legalidad será la herramienta de su gobierno para garantizar el fortalecimiento de la entidad educativa y el ICBF.

"La gente puede estar tranquila porque es necesario seguir fortaleciendo el Sena que es el eje central de la educación y el trabajo en Colombia", puntualizó el candidato del Partido Verde.

Mockus, además aseguró, que garantizará que nadie evada el pago de los parafiscales y que esos dineros lleguen efectivamente a cada entidad para ser invertidos en la educación y desarrollo de niños y jóvenes en Colombia.

Así mismo, promoverá incentivos como descuentos en el impuesto de renta a los empresarios que generen empleo para los jóvenes que ingresen al mercado laboral

Anunció además, que promoverá la creación de zonas de formalización laboral donde los trabajadores, en su ciudad o municipio, contarán con todas las garantías de un trabajo digno, salud y ajustado a las leyes, y de esa manera llegar a la legalidad en todo el país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar