Publicidad
Política 30 Abr 2010 - 8:13 am

Ley migratoria en Arizona lesiona confianza entre autoridades y ciudadanos: Colombia

La cancillería colombiana rechazó que en esa región de Estados Unidos se busque "criminalizar" la inmigración ilegal.

Por: Elespectador.com
  • 42Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo200818-ley-migratoria-arizona-lesiona-confianza-entre-autoridades-y-ciudad
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo200818-ley-migratoria-arizona-lesiona-confianza-entre-autoridades-y-ciudad
  • 0

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia infirmó que "comparte" la preocupación que han expresado diferentes gobiernos y la propia administración del Presidente Barack Obama, por las recientes decisiones del Ejecutivo de Arizona sobre los inmigrantes indocumentados.

En esa región fue promulgada una ley donde se "criminaliza la inmigración ilegal y autoriza a la Policía a pedir pruebas de residencia a quienes sospeche que están indocumentados".

"Colombia reconoce el derecho soberano de todos los países para decidir las políticas públicas a aplicarse en su territorio, sin embargo, está convencida de que no se debe lesionar la confianza mutua entre ciudadanos y autoridades por medidas que resultan excluyentes", asegura un comunicado de la Cancillería.

"La Misión de Colombia en los Estados Unidos y sus consulados estarán prestos a atender cualquier situación que se presente con los connacionales que residen en dicho Estado", añade la misiva de las autoridades colombianas.

Relacionados

  • 34
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
34
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sanjuanm

Sab, 05/01/2010 - 06:07
Facil es criticar. Que haria Colombia si se metieran por sus fronteras "ilegalmente", miles de personas que pueden o no ser criminales, utilizando los servicios establecidos para sus ciudadanos. Por que ninguno de los criticos da alguna idea de una politica para el caso? Hay que aclarar, no es contra los immigrantes, es contra los "IMIGRANTES ILEGALES".
Opinión por:

lahormiga

Vie, 04/30/2010 - 23:26
una voz de protesta por la injusticia de las normas establecidas en Arizona al criminalizar a los inmigrantes, sin ellos Estados Unidos no sería hoy la potencia y el nivel de vida que se dan, ni crean que sólos lo podrían hacer, pues son muchos de ellos, los inmigrantes los que hacen labores que los americanos evaden, son muchos los dolares y las divisas que entran al país, gracias a quienes?. A los inmigrantes. Así que a trabajar el Ministro de Relaciones Exteriores. ha brillado por su ausencia
Opinión por:

Apuleyo

Vie, 04/30/2010 - 17:57
Como resolveria nuestro ministro de relaciones exteriores el problema de tener en Colombia doce millones de ciudadanos extranjeros ilegales ? Y la misma pregunta al presidente Mexicano y a otros paises que reclaman y alegan racismo etc etc. Mexico no tolera un solo ciudadano ilegal en su territorio y protesta y grita porque USA no legaliza doce millones de ilegales . Para acabar con los ilegales y obtgener la ciudadania de USA , Mexico, Colombia y demas paises pudieran solicitar de rodillas al congreso de USA que los acepte como otro estado de la Union Americana .
Opinión por:

Apuleyo

Vie, 04/30/2010 - 17:57
Como resolveria nuestro ministro de relaciones exteriores el problema de tener en Colombia doce millones de ciudadanos extranjeros ilegales ? Y la misma pregunta al presidente Mexicano y a otros paises que reclaman y alegan racismo etc etc. Mexico no tolera un solo ciudadano ilegal en su territorio y protesta y grita porque USA no legaliza doce millones de ilegales . Para acabar con los ilegales y obtgener la ciudadania de USA , Mexico, Colombia y demas paises pudieran solicitar de rodillas al congreso de USA que los acepte como otro estado de la Union Americana .
Opinión por:

El patas

Vie, 04/30/2010 - 15:37
La promulgación de esta ley demuestra que la estupidez no tiene fronteras
Opinión por:

muybendecido

Vie, 04/30/2010 - 14:13
Capacitamos para que las personas ganen dinero. Sin ventas!!! http://centrodecapacitacionparaganardinero.info/ivanve/
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 13:28
ALERTA... ALERTA.... acaband de denunciar la campaña de URIBE, nada mas y nada menos que MANCUSO, porque será que esta noticia no sale en este medio?
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 13:28
ALERTA... ALERTA.... acaband de denunciar la campaña de URIBE, nada mas y nada menos que MANCUSO, porque será que esta noticia no sale en este medio?
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 13:28
ALERTA... ALERTA.... acaband de denunciar la campaña de URIBE, nada mas y nada menos que MANCUSO, porque será que esta noticia no sale en este medio?
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 13:28
ALERTA... ALERTA.... acaband de denunciar la campaña de URIBE, nada mas y nada menos que MANCUSO, porque será que esta noticia no sale en este medio?
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 13:28
ALERTA... ALERTA.... acaband de denunciar la campaña de URIBE, nada mas y nada menos que MANCUSO, porque será que esta noticia no sale en este medio?
Opinión por:

original

Vie, 04/30/2010 - 12:04
PARECE QUE AMUCHOS COLOMBIANOS LES GUSTARIA QUE EL VECINO SE LES METIERA A SU CASA Y LES EXIGIERA SEGURO MEDICO, COMIDA Y ESTADIA,,, ESO SI, SI ECHAN AL VECINO ENTONCES QUE LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY POR RACISTAS,,,, QUE IDIOTAS JAJAJAJA,,, FUERA ILEGALES DE USA YA!!!FUERA SHAKIRA CON SU VISA DE TURISTA,, SE ACABA DE GANAR LA CANCELACION DE ESTA JAJAJAJAJA
Opinión por:

original

Vie, 04/30/2010 - 12:02
MOCKUS VOLVIO A DECIR QUE SI LE TOCARA EXTRADITAR A URIBE Y A SANTOS LO HARIA SI LA LEY LO EXIGE,,,, COMO QUE AHORA SI VOTO POR ESTE MAN,, CLARO LO MALO ES QUE CAMBIA CADA RATO DE FORMA DE PENSAR,,,,,AHORA LO DE LA LEY DE ARIZONA,,, EN ESTADOS UNIDOS TAMBIEN CONDENAN LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE EL GOBIERNO COLOMBIANO,, DESAPARICIONES FORZOSAS, TORTURA, CORRUPCION, ETC, ETC,, ASI QUE MEJOR COLOMBIA CALLADITA
Opinión por:

elizalde

Vie, 04/30/2010 - 11:11
A e.e.u.u. se van ladrones, narcotraficantres, lavadores, putas, si colombia es un paraiso uribista porque se vannnnnnn.
Opinión por:

maricouribestia

Vie, 04/30/2010 - 10:56
ESO SON LOS GRINGOS, MIERDA, BASURA TOXICA, GENTE QUE NO LE IMPORTA SI NO SUS INTERESES, AQUI EN COLOMBIA TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS YA QUE ESTAS RATAS ESTAN EN TODO LADO OCUPANDO ILEGALMENTE NUESTROS SUELOS CON CONSESIONES RIDICULAS OTORGADAS POR PARACOS INMORALES, POR ESO NESECITAMOS A MOCKUS YA QUE TODOS ESTOS ILICIYTOS DEBEN SER DENUNCIADOS Y LOS COLOMBIANOS DEBEMOS RECUPERAR EL MANEJO DE NUESTRO PAIS....
Opinión por:

original

Vie, 04/30/2010 - 12:03
JAJAJA TAN CHISTOSO QUE ES VER ESCRIBIR A UN IDIOTA QUE NISIQUIERA HABRA SALIDO DE SU FINCA,,,,, OPINA CUANDO CONOSCAS EL PAIS Y SUS LEYES MIENTRAS TANTO SIGUE COJIENDO PAPA,,, IDIOTA!!
Opinión por:

balvino paiba

Vie, 04/30/2010 - 10:40
Noooo....Que comunicado tan contundente y duro, con esto ya el estado de Arizona derogará esas leyes. Así de duro le deberían hablar a Chavez y a Correa.
Opinión por:

elcojonudo

Vie, 04/30/2010 - 09:56
MALDITO CHÁVEZ..... Perdón.... mmm... es que los anestésicos sedantes de los medios (RCN y Caracol) contra todo lo malo que sucede en la política, la naturaleza y la religión es culpa de este muchacho.... pues.... se le escapa a uno lo bestia ignorante de vez en cuando... Pero chupen pa’ que leven los regalados estos jodedores en tierras ajenas…
Opinión por:

elcojonudo

Vie, 04/30/2010 - 09:56
MALDITO CHÁVEZ..... Perdón.... mmm... es que los anestésicos sedantes de los medios (RCN y Caracol) contra todo lo malo que sucede en la política, la naturaleza y la religión es culpa de este muchacho.... pues.... se le escapa a uno lo bestia ignorante de vez en cuando... Pero chupen pa’ que leven los regalados estos jodedores en tierras ajenas…
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 09:43
Y PORQUE NO LE GRITAN RACISTA, MAMERTO, ORANGUTAN, TIRANO O LOCO AL PRESIDENTE DE LOS GRINGOS... DONDE ESTAN LOS URIBISTAS.... AHI SI MIRAN PARA OTRO LADO, Y COMO NO SI ESQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A PREMIAR AL MAS VIVO, AL QUE SE COLA EN LA FILA, AL QUE EVADE IMPUESTOS.... PERO ESTA DECADENCIA YA ESTA LLEGANDO A SU FIN... POR QUE LA VIDA ES LO MAS SAGRADO POR ENCIMA DE IDEOLOGIAS O INTERESES
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 09:43
Y PORQUE NO LE GRITAN RACISTA, MAMERTO, ORANGUTAN, TIRANO O LOCO AL PRESIDENTE DE LOS GRINGOS... DONDE ESTAN LOS URIBISTAS.... AHI SI MIRAN PARA OTRO LADO, Y COMO NO SI ESQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A PREMIAR AL MAS VIVO, AL QUE SE COLA EN LA FILA, AL QUE EVADE IMPUESTOS.... PERO ESTA DECADENCIA YA ESTA LLEGANDO A SU FIN... POR QUE LA VIDA ES LO MAS SAGRADO POR ENCIMA DE IDEOLOGIAS O INTERESES
Opinión por:

LIBERTAD

Vie, 04/30/2010 - 09:43
Y PORQUE NO LE GRITAN RACISTA, MAMERTO, ORANGUTAN, TIRANO O LOCO AL PRESIDENTE DE LOS GRINGOS... DONDE ESTAN LOS URIBISTAS.... AHI SI MIRAN PARA OTRO LADO, Y COMO NO SI ESQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A PREMIAR AL MAS VIVO, AL QUE SE COLA EN LA FILA, AL QUE EVADE IMPUESTOS.... PERO ESTA DECADENCIA YA ESTA LLEGANDO A SU FIN... POR QUE LA VIDA ES LO MAS SAGRADO POR ENCIMA DE IDEOLOGIAS O INTERESES
Opinión por:

luismidk

Vie, 04/30/2010 - 09:26
Bueno el gobierno colombiano no ha hecho estos últimos 8 año es abriles las algas a los gringos. Y ellos lo que le han dado es solo bofeteadas, no ven que para ellos Colombia es un país corrupto y tienen las cartas de sus gobernantes bajo la manga. Por eso saquemos a esos gringos HP de nuestro territorio tengamos orgullo NOJODA.
Opinión por:

Jsalazar

Vie, 04/30/2010 - 10:29
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Opinión por:

luismidk

Vie, 04/30/2010 - 09:28
tu mama me admira a mi por que yo le doy lo que le gusta maricon de mierda
Opinión por:

elcojonudo

Vie, 04/30/2010 - 10:00
no regales los votos a su presidentiko...
Opinión por:

original

Vie, 04/30/2010 - 12:07
Y YO TE REITERO,,, MARTIN LUTHER KING NO ERA NINGUN DOCTOR,, ERA UN PASTOR RATA COMO TODOS LOS PASTORES DE IGLESIAS Y LE QUEBRARON EL KULO POR ESO,, POR RATA!!!,, ASI QUE FERA ILEGALES DE USA !!!!!
Opinión por:

ElBurroMocho

Vie, 04/30/2010 - 09:04
Eso!!! Pateénle la lonchera a sus únicos amigos!!!! Jajajajajajaja....y todavía hay gente que quiere irse para allá a comer de la buena y seguir pensando que los gringos son los redentores del universo????? ENANOS MENTALES!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio